Política contra la corrupción y el fraude

Martin Vecino, S.L. La Dirección de esta empresa ha diseñado esta política contra la corrupción y el fraude, con el fin de evaluar y revisar con carácter permanente el Sistema de gobernanza y sostenibilidad y específicamente, aprobar y actualizar las políticas que rigen la actuación de esta Sociedad.

Entendemos que la corrupción y el fraude frenan el progreso económico perjudicando la justicia social y del Estado de Derecho, por lo que causan serios problemas a la sociedad.

La Dirección, por sus firmes compromisos con los principios éticos, asume la responsabilidad de participar activamente en el desafío, que constituye la lucha contra la corrupción y el fraude en todos sus ámbitos de actividad empresarial.

El fin de esta Política, es dar a conocer a los miembros de esta empresa, así como a los terceros con que se relaciona, su rotunda oposición a la corrupción y el fraude en todas sus variables.

Con esta Política queremos acreditar el compromiso de esta sociedad, con la vigilancia y la sanción de este tipo de actos, para así colaborar en el desarrollo de una cultura empresarial ética y honesta.

Los principios básicos de actuación sobre los que se fundamenta esta Política son los que se detallan a continuación:

a) Martin Vecino no tolerará ni permitirá ningún tipo de corrupción, en el devenir de su actividad empresarial, tanto en el sector público como en el privado.

b) Impulsaremos una cultura de tolerancia cero, con la corrupción, los actos ilícitos y las situaciones de fraude, promoveremos la aplicación de estos principios éticos de comportamiento responsable en todos nuestros profesionales.

c) Todos las personas de nuestra empresa participan en programas de formación para garantizar la actualización de sus conocimientos sobre esta Política.

d) Los riesgos asociados al fraude y a la corrupción serán vigilados por la Dirección de esta empresa.

La Dirección revisará periódicamente el contenido de esta Política, asegurándose que recoge las recomendaciones y mejores prácticas internacionales en vigor en cada momento.