Puertas de cristal para comercios

Los comercios y locales a pie de calle necesitan cuidar al máximo su imagen  para atraer clientes. Por eso, es importante tener muy en cuenta las puertas de acceso entre otros aspectos. Hoy en Martín Vecino os hablamos de las puertas de cristal para comercios, una gran opción para exprimir las posibilidades del local.

Ventajas de las puertas de cristal para comercios

Existen muchas opciones de puertas interesantes para negocios. Pero, sin duda, las puertas automáticas de cristal suponen una estupenda alternativa por diferentes motivos.

Buena visibilidad del interior

Además de una imagen corporativa atractiva y una bonita fachada, la puerta de acceso es de vital importancia.

Al utilizar puertas de cristal, los clientes pueden apreciar buena parte de lo que se expone en el interior. Por lo tanto, además de servir como entrada al negocio, sirve como escaparate del mismo. De alguna manera, aumenta el atractivo de los productos o servicios, invitando a los clientes a entrar.

Por otro lado, si no se quiere una transparencia total, las puertas de cristal son fácilmente personalizables con vinilos, que pueden cambiarse dependiendo de las diferentes campañas, temporadas, etc. Esto permite crear una apariencia dinámica que se adapta a cada momento.

Mejora la accesibilidad

Las puertas de cristal automáticas para comercios también mejoran la accesibilidad. Si al cliente le ha gustado lo que ven dentro, qué mejor manera de invitarle a pasar que con una puerta automatizada.

Ya no es solo una cuestión estética, sino que además mejora la comodidad de los clientes, que pueden entrar o salir cargados, o con carritos, sillas de ruedas, etc. ¡Una puerta que se adapta a todos los clientes!

Multiplica la luminosidad del local

No hay nada mejor que poder disponer de luz natural, ya no solo por el consiguiente ahorro para el empresario, sino porque la luz natural es una baza comercial, que amplía visualmente el tamaño del local y hace que todo lo que se exponga dentro resalte.

¡Una tienda luminosa es más atractiva que una mal iluminada!

Fácil instalación y mantenimiento

Por último, las puertas automáticas de cristal son ideales porque existen muchos modelos que se adaptan a todos los espacios. También su mantenimiento es sencillo, siguiendo las indicaciones de la empresa instaladora.

En Martín Vecino fabricamos los herrajes y finales de carrera necesarios para las empresas especializadas que fabrican este tipo de puertas a medida.